Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2017-02-22 00:00:00

Cómo ordenar tu casa con ocho simples tips

Si tu hogar es un caos de cosas tiradas, poco sirve que hayas gastado mucho dinero y tiempo en decorar tus ambientes. En esta nota te mostramos qué hay que tener en cuenta para mantener tu lugar con poco esfuerzo y de manera fácil.

Llegar a casa y ver todo desordenado es contaminación visual para cualquiera. Y es que no hay nada mejor que tener todo en su lugar y esto se consigue muy fácil. Grupo Edisur te da algunos consejos para que mantengas tu hogar ordenado.

¿Qué beneficios brinda una casa ordenada?
•         Menos distracciones.
•         Menos estrés.
•         Más espacio para lo importante.
•         Menos mantenimiento.

Consejos para mantener todo en su lugar

1-Comprá sólo lo necesario. Las ofertas suelen ser tentadoras pero adquirir todo lo barato es una mala decisión. Lo ideal es comprar accesorios o muebles que nos gusten y que tengan un espacio específico y funcional en casa.

2-Canastas. Las decorativas son una gran opción porque cumple función de guardado y le da un buen un toque a los ambientes. En los baños y en cocinas quedan perfectas. También se puede pensar en lindas cajas.

3-Percheros. Son complementos amigables del orden porque evitan la montaña de camperas, bufandas, carteras y sombreros sobre sillas y sillones. Pueden ser de pie o de pared, y de variados estilos.

4-Las superficies, libre de objetos. Las mesas, mesadas y escritorios tienen que estar libres. La acumulación de cosas arriba es usual pero es el primer paso del caos. 

5-Hacé la cama todos los días. Toma cinco minutos, y hace una gran diferencia en tu habitación. 

6-Reducir los espacios de almacenamiento. Cuanto más lugar, más acumulás. 

7-Repisas. Aliadas del orden. Los estantes ayudan a tener libros, juguetes, carpetas y artículos bajo control. La variedad de colores, diseños y formas otorgan una verdadera solución para cualquier ambiente.

8-Todos los días, un poco. Recoger la ropa o los juguetes del suelo, guardar objetos, lavar los platos y acomodar utensilios es un esfuerzo que no demanda mucho tiempo y es vital para tener un hogar con todo en su lugar. Lo recomendable es que sea cotidiano. 

#DatoEdisur: Ingresá a nuestro sitio y conocé cómo equipar tu departamento, integrando el exterior al interior.

Fuentes: Hogarmanía, Vida en Positivo y About en español. 


TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347