Grupo Edisur
Futuro edificio corporativo en Manantiales

Grupo Edisur

Somos una empresa desarrollista con sede geográfica en la ciudad de Córdoba, Argentina, concebida para el desarrollo de grandes emprendimientos inmobiliarios.

NUESTRA FILOSOFÍA

El desarrollo inmobiliario de una ciudad es una responsabilidad y un compromiso que todos los que formamos parte de GRUPO EDISUR asumimos sobre la base de una cultura organizacional compartida, guiados y alentados por nuestra forma de ser, hacer, sentir y soñar.

MISIÓN

Somos una Desarrollista Inmobiliaria dinámica y comprometida, que genera valor para sus accionistas, empleados, proveedores, clientes y sociedad en general, visualizando y capitalizando oportunidades de negocios en búsqueda de un crecimiento ordenado y sostenido.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestra trayectoria y liderazgo en el mercado inmobiliario argentino.

NUESTROS VALORES

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

Logramos concatenar un conjunto de acciones, gestiones y habilidades combinadas entre sí, de modo que resulte un sistema único de actividades complementarias que constituyen una ventaja difícil de imitar y sustentable en el tiempo.

NUESTROS ESQUEMAS DE NEGOCIOS

Superamos el rol de desarrollista tradicional y asumimos una visión urbanizadora de grandes superficies, a partir de la alianza con otras empresas e inversores a los que aportamos nuestro know how y trayectoria.

Nuestro Libro Institucional

Conozca nuestro perfil corporativo, nuestra visión, historia y compromiso empresario, junto al entorno de negocios y las proyecciones del mercado.

Descargar Libro Institucional

Descargar Libro Institucional versión Inglés

INICIATIVAS SUSTENTABLES 2017

Nos definimos como una empresa responsable porque buscamos sumar valor y acompañar nuestro trabajo con acciones de compromiso con nuestros clientes, el ambiente y la sociedad. Describimos las grandes iniciativas nuestra política responsable en nuestros 10 Números Blancos.

Descargar Iniciativas sustentables 2017

Ver video Iniciativas sustentables 2017

Reporte de Sustentabilidad 2014. Desarrollando Ciudad.

Lo que fue un desafío en su momento, se transformó en un compromiso para GRUPO EDISUR. Nuevamente nos encontramos reportando nuestra política de responsabilidad social empresaria, correspondiente ahora al ejercicio del 2014.

Descargar Reporte RSE

Memoria y Estados Contables de EDISUR S.A.

EDISUR S.A. es una de las empresas que conforman GRUPO EDISUR. A continuación podrá acceder a la Memoria de la firma para conocer su perfil corporativo, los nuevos esquemas de negocios, el estado y avance de los proyectos y las proyecciones.

Descargar Memoria y Balance 2015 Descargar Memoria y Balance 2014 Descargar Memoria y Balance 2013

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Certificamos Normas ISO 9001:2008, acreditando la calidad de todos los procesos involucrados en nuestro negocio. Cada año, validamos la certificación manteniendo el esfuerzo por seguir perfeccionando nuestros procesos internos.

El sistema de gestión de calidad alcanza el diseño, desarrollo, promoción, comercialización y servicio post venta de sus proyectos inmobiliarios.
La certificación fue otorgada por el organismo Det Noske Veritas (DNV) de origen noruego, uno de los más importantes a nivel mundial.
Alineamos diariamente las distintas áreas de la empresa, con el firme propósito de generar mayor confianza y satisfacción a los clientes.

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347