Edisur News
Novedades  ·  2017-02-17 00:00:00

Departamentos con vista a las sierras: llevá el paisaje también al interior

Pasar tan sólo cinco minutos contemplando una vista magnífica puede cambiarle el ánimo a cualquiera, y aún más si esa visual la tenemos en casa a diario. Si vivís rodeado de un entorno natural, no te pierdas estos consejos para integrar el exterior al interior.

Aunque parezca increíble, en plena Córdoba Capital, los departamentos de Pilares de Manantiales de Grupo Edisur poseen una visual despejada, al ser de perímetro libre y no tener edificios “pegadosâ€. Así es como las postales que trascienden las ventanas en cada piso son las de las sierras y las del Parque La Cañada. Además cuentan con amplios balcones, lo que vuelve aún más fácil la intención de incorporar el afuera hacia adentro.

Si tenés esta panorámica y querés traer la naturaleza a tu casa, es indispensable trabajar en sitios puntuales y con fáciles recomendaciones. Mientras tomás nota, podés ir conociendo los espacios y dimensiones del departamento modelo con un video 360 y así ir pensando cómo decorarlo según el estilo que quieras darle. 
 
Balcón
• Si deseás convertirlo en un lugar de encuentro optar por unas sillas Acapulco o Rey Dango de fibra de vidrio es una buena idea porque ocupan poco espacio. También podés escoger unas butacas -ya sea de la mejor madera hasta pallets- con almohadones y ubicarlas contra una de las paredes. El resultado: un rincón cómodo para disfrutar de la vista.
• En cambio, si te interesa hacer foco en el asador, lo mejor es adosar a la baranda una mesa rebatible que se levanta sólo a la hora de comer, y acompañarla con dos sillas. Incorporar un desayunador es otra opción para prolongar el área social de la casa.
• Un tip interesante es incluir plantas o hasta un pequeño jardín vertical en un sector de la pared para acercar aún más la naturaleza.
 
La conexión
• El puente entre el balcón y el espacio social de los departamentos son puertas-ventanas. Para poder facilitar el paso de un ambiente al otro de manera armoniosa lo importante es contar con un delgado panel de tela, nada de cortinas pesadas que impidan el ingreso de luz natural y del paisaje. 
 
Ãrea social
• Podés apostar a los sillones clásicos de varios cuerpos, o a los que vienen en forma de “L†o – Chaise Longue, y recostarlo sobre una pared para que no obstaculice el paso. Frente a éste, es funcional un buen mueble para contener el televisor y equipos de sonidos optimizando espacios de guardado.
• La iluminación es indispensable porque realza o suaviza, y las lámparas son protagonistas. Se puede elegir entre colgantes o de pie y entre distintos tamaños y estilos.
• Los espejos siempre son un punto a favor porque generan sensaciones de amplitud y abertura.
• Los almohadones también decoran. Por su comodidad, lo ideal es que sean rellenos de vellón siliconado.
• Como pretendemos contagiar del entorno natural el interior, un tip útil es contar con arreglos florales y hojas verdes naturales; siempre aportan un plus.
• El color de las paredes depende del gusto de los que vivan, o qué mueble se quiera resaltar. Animate a jugar con los contrastes.
 
Los recomendados
 
• En esta nota, nos asesoró la decoradora Alejandra Bernard - Diseño y ambientación -    (aledbernard@gmail.com).

• Andre Kevin/Urmo Deco (Pueyrredón 390) Sillones, sillas, mesas, cortinas y butacas de diseño. 

• VP Vestidores y placards (Crisol 123 Local 3 – Nueva Córdoba).

• Federico y Candelaria Capra (capracuenca@hotmail.com) Mesas de todos los materiales.  

• Elementos Argentinos (Buenos Aires) Alfombras.

• Luminotecnia (Achával Rodríguez 220 / Local 1-2 – Nueva Córdoba)

• Cosas para llevar (Achával Rodríguez 296 - Belgrano 719) Muebles y bazar.

• Tota Margarita (totamargarita@gmail.com) Restauración e intervención de muebles.
 
#DatoEdisur: no se trata sólo de imaginar cómo te gustaría que fuese tu depto: podés ¡mudarte ya! Pilares de Manantiales cuenta con unidades con entrega inmediata. Te invitamos a contactarte con un asesor al 0810-888-3347 y visitar el departamento modelo, en Cruz Roja y Rio Negro (Parada 6).

IMPORTANTE.IMPORTANTE. Algunas de las imágenes exhibidas son ejemplificativas y no corresponden a los emprendimientos objeto de la publicidad. 

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347