Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2016-10-21 00:00:00

Una nueva etapa de lotes en San Ignacio, frente a la Universidad Cat贸lica de C贸rdoba

Por su ubicaci贸n y su excelente conectividad, este barrio de Manantiales se convierte en un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de la naturaleza sin quedar estar desconectados de la ciudad.

鈥嬄縏e imagin谩s un barrio tranquilo, rodeado por la naturaleza y con v铆as de acceso que lo conectan con distintos puntos de la ciudad? Grupo Edisur ya lo hizo, y avanza la construcci贸n para vos. San Ignacio Village, ubicado en la parada 20 de Manantiales, tiene su ingreso principal frente al Campus de la Universidad Cat贸lica de C贸rdoba, sobre la ruta 5 camino a Alta Gracia.

Adem谩s, el barrio queda enlazado con todo Manantiales, hecho que permite tener otra salida por Av. Cruz Roja Argentina y estar a metros de la Av. Circunvalaci贸n.

Lanzamiento cuarta etapa
El barrio avanza con las primeras tres etapas comercializadas en un 95 por ciento, motivo que aceler贸 a la empresa a poner a disposici贸n la cuarta etapa del proyecto que incluye lotes desde 360 metros cuadrados 鈥 apto d煤plex- con posesi贸n a 18 meses.

Con la calidad que caracteriza a la empresa, San Ignacio Village cuenta con Club House, plazas,  todos los servicios subterr谩neos, calles internas pavimentadas y cord贸n cuneta.

La oficina comercial, tambi茅n en el barrio
Entre los seis puntos de atenci贸n que ofrece Grupo Edisur, el m谩s reciente es el que se encuentra, precisamente, en San Ignacio Village. Esta oficina comercial est谩 abierta de 9 a 19 horas, y permite que cualquier interesado pueda averiguar sobre el barrio u otros loteos. 

Las otras cinco oficinas est谩n ubicadas en Manantiales, ingresando por Av. Cruz Roja Argentina y R铆o Negro; sobre Av. Rogelio Nores Mart铆nez 2649; en San Lorenzo 87 鈥 Frente al Paseo del Buen Pastor-; sobre 25 de Mayo 186, en la peatonal  y en zona norte, sobre Av. Recta Martinoli 66671 local 1.

#DatoEdisur. Llam谩 al 0810-888-4447, agend谩 una visita para recorre San Ignacio Village.

Importante. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardiner铆a de las im谩genes exhibidas est谩n en fase preliminar de definici贸n, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variaci贸n por parte de la emisora.

TODAS LAS CATEGOR脥AS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M脕S NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llam谩 para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347