Edisur News
La Ciudad  ·  2023-01-02 10:00:00

Ven铆 a conocer Las Quinchas de Manantiales, el nuevo paseo gastron贸mico de C贸rdoba

Grupo Edisur lanz贸 la preinauguraci贸n del emprendimiento, que ya tiene cinco reconocidas marcas confirmadas. 隆Mir谩 cu谩les son!

?Grupo Edisur realiz贸 la preinaguraci贸n de Las Quinchas, el primer paseo gastron贸mico a cielo abierto de Manantiales, el barrio desarrollado por la empresa en la zona suroeste de la ciudad de C贸rdoba. El objetivo era abrir las puertas para que las primeras firmas que se est谩n instalando en ese espacio comiencen a ofrecer sus propuestas.

鈥淗oy le estamos dando la bienvenida a los primeros locatarios que se han sumado con sus marcas a este proyecto. Algunos ya est谩n abiertos y otros lo har谩n en las pr贸ximas semanas鈥, celebr贸 Dar铆o Beccacece, director de Grupo Edisur.

Las firmas confirmadas son Leroma (helader铆a), Hoppines (hamburgueser铆a), Pizzer铆a Popular (pizzas), Superanfibio (cafeter铆a) y Patagonia (cervecer铆a).

Una plaza p煤blica de excelente nivel

鈥淟os esperamos a todos para que vengan a tomar unas birras y queremos agradecer a Grupo Edisur por dejarnos formar parte de Manantiales鈥, dijo Agust铆n, del bar Patagonia.

Por su parte, Agust铆n Parga, director de Grupo Edisur, indic贸: 鈥淓stamos muy contentos porque ha habido una alta demanda de muy buenas marcas, con muy buenas propuestas gastron贸micas. Hemos llegado a un buen resultado. Con la ayuda de profesionales, asesores y proveedores, hemos armado una plaza p煤blica de excelente nivel鈥.

Un nuevo espacio en C贸rdoba

Los siete locales que integran Las Quinchas estar谩n ubicados en el coraz贸n de Manantiales, pr贸ximos a emprendimientos como Casonas, Riberas y Altos de Manantiales.

El predio tiene una superficie total de 3.470 metros cuadrados, de los cuales 990 est谩n cubiertos.
Incluye estacionamiento, equipamiento exterior, iluminaci贸n, lugares para sentarse y disfrutar. Tiene acceso por tres sectores: La Ca帽ada, frente al Edificio Corporativo de Grupo Edisur; boulevard Renault; y el Canal Maestro Sur.

Innovaci贸n constructiva

Los locales fueron desarrollados a partir de Caps, una de las opciones constructivas de Steelplex, la unidad de negocios de Grupo Edisur dedicada a la construcci贸n en seco. Los m贸dulos son trasladables y se realizan un 90 por ciento en f谩brica y el 10 restante en obra.

La planificaci贸n, el dise帽o y la construcci贸n modular de estas estructuras responden a contech, una tendencia a nivel mundial que busca revolucionar y encontrar alternativas a los m茅todos tradicionales.

Dise帽o de vanguardia

La apuesta arquitect贸nica de Las Quinchas se desarroll贸 en conjunto con D铆az Malbr谩n Estudio, y tiene como prop贸sito acercar un rinc贸n de disfrute, de ocio y relax a los vecinos de toda la ciudad. 

El paseo gastron贸mico se funde con El Parque La Ca帽ada, ya que emplea materiales naturales como madera, cubierta de bamb煤, durmientes de quebracho y piedras, que funcionan tanto de manera ornamental como de mobiliario para sentarse. 

Adem谩s, propone un juego entre espacios abiertos y descontracturados y otros m谩s 铆ntimos, con una gran plaza central.

Manantiales 360

Manantiales es una base para hacer negocios, con opciones para todo tipo de perfiles inversores. Desde el peque帽o que busca lotes para hacer un d煤plex y alquilar, hasta el interesado en grandes superficies de tierra.

Con 8.500 vecinos que ya viven en el barrio, su diferencial es que tambi茅n cuenta con una propuesta de servicio que cada d铆a se enriquece y completa m谩s. Diez corredores principales concentran propuestas educativas, de salud, deportivas, recreativas, profesionales y comerciales.

Las Quinchas viene a sumarse a Manantiales como un punto de encuentro y de conexi贸n a aquellas actividades que ya se desarrollan en el emprendimiento, tanto de manera espont谩nea como de forma provocada u organizada.

TODAS LAS CATEGOR脥AS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR M脕S NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llam谩 para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347