Edisur News
Novedades  ·  2020-10-21 15:00:00

La naturaleza en el corazón de tu hogar

Con la primavera, llegan los días ideales para disfrutar al aire libre. Cuando tu vivienda está equipada con asador, terraza y patio de luz, se aprovecha mucho más. Te invitamos a conocer Casas Mirador.

El contacto con la naturaleza es fundamental en el ámbito del hogar, ya que nos permite recargar energías, desenchufarnos de la rutina diaria y relajarnos. Muchas veces se transforma en el mejor remedio para ordenar los pensamientos y recuperar la serenidad. 

Casas Mirador es un emprendimiento de Grupo Edisur, que cuenta con un diseño pensado especialmente para garantizar el confort y la relajación de quienes lo habitan. Este proyecto está ubicado en Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, y ofrece unidades habitacionales de 2 y 3 dormitorios, de dos plantas y a metros del Parque de La Cañada, el tercer pulmón verde más grande de la Capital. 

El espacio natural como fuente de iluminación

La luz natural es clave tanto para el estado de ánimo como para el disfrute de la vivienda. El patio interno en Casas Mirador es una de las fuentes lumínicas principales, ya que está ubicado de tal manera que aporta luz y ventilación a todos los ambientes de la planta baja y el primer piso.

La incorporación de este pulmón, en el corazón mismo del hogar, es un recurso que la hace más confortable, permite el contacto con la naturaleza y ofrece un nuevo espacio para colocar plantas, fuentes o mobiliario simple que sirva como punto de encuentro y reunión.

Diseño y tecnología al servicio del bienestar

Las casas fueron construidas con tecnología Steel Frame, por lo que tienen el sello de calidad Steelplex. Este sistema utiliza perfiles de acero galvanizado y se caracteriza por el ahorro y la eficiencia energética de alrededor del 40 por ciento, al permitir el aislamiento térmico interior y su gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Además, para aprovechar los espacios, Casas Mirador presenta un diseño flexible, que permite adaptarlos según las necesidades de la familia. Las habitaciones son amplias y multifuncionales, optimizando así el uso de los metros cuadrados disponibles y facilitando la integración de actividades que antes eran concebidas de manera separada. De esta forma, el living puede unificarse con la galería para las reuniones familiares.

Equipamiento y terminaciones de calidad 

Las casas se entregan equipadas, incluyendo muebles de cocina, alacenas y bajo mesada, artefactos de iluminación, portero visor, caldera dual, portón automático, entre otros. También cuentan con detalles de calidad en cuanto a terminaciones y materiales. Por ejemplo, dispone de mesada de granito, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, instalaciones para aire acondicionado, etcétera. 

Otros motivos para elegir Casas Mirador 

Casas Mirador tiene una serie de características que la hacen una opción ideal para la vida en familia.
- Cochera para dos vehículos.
- Cercanía inmediata al Parque La Cañada, ubicación estratégica en el corazón de Manantiales. 
- Asador tradicional.
- Terraza seca y patio de luz como centro de los ambientes principales.
- Todos los espacios con iluminación y ventilación directa.
- Cerramiento perimetral.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347