Edisur News
Novedades  ·  2022-08-12 12:00:00

Celebrá el Día de las Infancias en la Feria de Emprendedores de Manantiales

Llevá a los más chicos a disfrutar de una edición llena de juegos, gastronomía, música y emprendimientos para ellos, en la zona suroeste de Córdoba.

Este sábado 13 de agosto, de 12 a 18 horas, llega una edición especial de la Feria de Emprendedores por el Día de las Infancias a Manantiales, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de Córdoba.

Además de la propuesta de todos los meses, habrá juegos, puestos gastronómicos, música y emprendimientos para que los más pequeños disfruten de la jornada e, incluso, se puedan llevar su regalito. 

El evento es gratuito y abierto para toda la ciudad, que puede comprar cerca de casa y a buen precio.

¿A dónde vamos?

La cita es en el Espacio Ferias del barrio, donde habrá puestos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros rubros.
 
La Feria de Emprendedores es la excusa perfecta para compartir con los infantes una jornada diferente, en la que pueden combinar la diversión con compras al aire libre en familia, con amigos y vecinos. Además, es un excelente plan para conocer los emprendimientos del barrio. 

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347