Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2018-09-01 00:00:00

Septiembre- GRUPO EDISUR finaliza las primeras Casonas en Manantiales desarrolladas en alianza con inversores

#EstáenManantiales

La desarrollista sigue cortando cintas en Manantiales, su emprendimiento más importante ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Finalizó 3 proyectos con inversores: Sureño de Manantiales, con el Fideicomiso Sureño de Manantiales; Casonas de Manantiales, junto con Rode SRL y Casonas de los Arcos, con Dominia.

Estos proyectos forman parte del modelo “Desarrollador de Desarrollista”, que suma más de 10 emprendimientos en distintas instancias de avance con inversores y empresas. Bajo este esquema la empresa ofrece la tierra, el proyecto, la conceptualización y la comercialización, es decir su know how; mientras que la construcción y el capital es provisto por los inversores.

“En un contexto de cierta incertidumbre y con dificultades, poder terminar una obra es un desafío y nos enorgullece haberlo logrado. Este trabajo es enriquecedor y de gran aprendizaje tanto para nosotros como para los inversores que confiaron en la empresa”, mencionó Fernando Reyna, Director de GRUPO EDISUR.

Las Casonas, que en total suman 100 unidades, representan más de 10.500 m2 construidos (equivale a 3 edificios de Nueva Córdoba). Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, de alta categoría en cuanto a diseño, equipamiento y terminaciones.

Además, los proyectos de Casonas cuentan con amenities como pileta, Club House, gimnasio, terrazas con vistas a las sierras, espacios verdes parquizados y otras comodidades como áreas de laundry.

Creadores de Casonas

GRUPO EDISUR continúa trabajando la tipología Casonas, proyectos con los que innovó en el mercado cordobés hace 18 años y que aún hoy sigue siendo una opción buscada para vivir o invertir. De la cartera de 54 emprendimientos con los que cuenta, el 30% son Casonas y el 45% están ubicadas en Manantiales.

Área de Comunicación y Prensa

Llamá para solicitar asesoramiento comercial