Ponemos a disposici贸n material multimedia descargable para difundir en los medios. Adem谩s, podr谩s encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2019-01-02 00:00:00

Enero 2019- GRUPO EDISUR inaugura el primer corredor comercial de Manantiales, que ya cuenta con un supermercado

Con Shop Miradores, GRUPO EDISUR da el primer paso en el rubro comercial en Manantiales. El primer local en instalarse es un supermercado, con la finalidad de abastecer la demanda de los vecinos de los barrios y de quienes transiten la Av. Donosa (continuaci贸n Av. Cruz Roja), que conecta con la Av. Circunvalaci贸n.

El supermercado HH tiene productos de consumo general, que incluye proveedur铆a, golosinas, bebidas, productos frescos, como l谩cteos, carnes envasadas al vac铆o, verduras, alimento para mascotas, hielo, productos de panificaci贸n, art铆culos de limpieza y perfumer铆a.

鈥淒ecidimos instalarnos en Manantiales porque vemos c贸mo avanza el emprendimiento, nuestra intenci贸n es acompa帽ar a Grupo Edisur en este y sus pr贸ximos desarrollos. Adem谩s, estamos convencidos que en HH brindamos una experiencia de compra 煤nica:  por el surtido,  los precios y  la rapidez y atenci贸n en la compra鈥, declar贸 uno de los propietarios del supermercado.

Un vecino de Housing de Manantiales cont贸: 鈥淓ncontr茅 variedad y buena disposici贸n de parte del personal. Adem谩s, resulta muy c贸modo tener un lugar como 茅ste en Manantiales鈥.

Los datos del Super

Horario de atenci贸n: lunes a lunes, desde las 9.30 hasta las 14 horas, y de 17 a 21.30 horas.

Medios de pago: efectivo, tarjetas de cr茅dito y d茅bito.

Se trata de la quinta sucursal de HH en C贸rdoba

Shop Miradores: los primeros locales comerciales de Manantiales

Se trata de la primera zona comercial de Manantiales y cuenta con 17 locales, 8 de los cuales est谩n en ejecuci贸n por tratarse de la primera etapa de desarrollo. Son desarrollados a partir de la tecnolog铆a Steel Frame, con materiales de Steelplex, la f谩brica de Grupo Edisur inaugurada hace ya un a帽o. Los locales cuentan con una superficie de 220 m2 cubiertos, planta baja y entrepiso, y con la posibilidad de dividirlo en 2 unidades funcionales.

Divisi贸n Centros Comerciales

Este corredor forma parte de la propuesta de Manantiales 360, que suma servicios y actividades al emprendimiento. Adem谩s, la empresa trabaja sobre su nueva unidad de negocios, la Divisi贸n Centros Comerciales, creada para el desarrollo y gerenciamiento de proyectos comerciales de distinta escala. Uno de ellos est谩 ubicado en el coraz贸n de Manantiales, y se proyecta como un polo de usos mixtos: vivienda, oficinas y espacios comerciales.

脕rea de Comunicaci贸n y Prensa

Llam谩 para solicitar asesoramiento comercial