PRENSA

Ponemos a disposición material multimedia descargable para difundir en los medios. Además, podrás encontrar novedades de la marca en la prensa.

Gacetilla / 2018-12-11 00:00:00

Diciembre- GRUPO EDISUR cierra el año con balance positivo y se prepara para empezar el 2019 comercializando 500 unidades entre housing y departamentos

GRUPO EDISUR cerró el año con 1.700 millones de pesos en ventas, un 25% más en relación con el año pasado, explicadas por la comercialización de lotes, una venta sostenida de housing (casas) y departamentos en Casonas con posesión inmediata.

La desarrollista apuesta por un 2019 con un 50% más en ventas, para lo cual, lanzará  más de 500 unidades entre housing y departamentos. Los nuevos emprendimientos están destinados especialmente como primera vivienda y para el inversor, financiadas a través de Plan Mio, la línea propia de la empresa, que complementa la propuesta de crédito hipotecario de distintas entidades bancarias.

Al respecto, el Ing. Fernando Reyna, Director de GRUPO EDISUR, sostuvo: “La coyuntura nos obliga a ser creativos, a no parar y de allí surgen nuevos proyectos y financiación para el 2019”.

Cómo son los housing y los departamentos

En tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, los departamentos tienen dimensiones que parten desde los 48 y hasta los 100 metros cuadrados, mientras que las casas van desde los 78 hasta los 130 metros cuadrados, con diferentes plazos de entrega, a partir de los 24 meses. La propuesta de Plan Mio permite realizar una entrega del 25% y cancelar el saldo restante hasta en 11 años. Además, para que los clientes conozcan cómo es vivir en esa casa o departamento, la empresa trabajó con Darwoft para el desarrollo de una experiencia de realidad aumentada, que permite añadir información virtual al mundo real. Darwoft es una agencia de desarrollos de software que tiene sede en Córdoba y trabaja en el mercado de aplicaciones, sitios web y sistemas a medida.

El foco puesto en la consolidación de Manantiales

La empresa hace realidad la segunda etapa de Manantiales (fuera de la Av. Circunvalación, zona suroeste de la ciudad de Córdoba). El desarrollo del emprendimiento más importante se sustenta sobre tres pilares: estos nuevos emprendimientos residenciales, obras e infraestructura y nuevas alianzas.

El Arq. Rubén Beccacece, Director de GRUPO EDISUR, puntualizó los avances de algunas de las 35 obras que la empresa ejecuta en simultáneo. “Empezamos a entregar 1.000 lotes a propietarios, listos para construir, avanzamos en importantes obras de agua y electricidad para proveer a más de 13 barrios de servicios, terminamos las obras para dos nuevos accesos a Manantiales e iniciamos el Corredor Ambiental, de 62 cuadras con forestación nativa”. Todas estas acciones son sustentables, se trabaja con iluminación led, tendido subterráneo de servicios, trazado peatonal, espacio público de calidad, entre otras. El Arquitecto también destacó que las mismas movilizan más de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Por otro lado, la empresa también busca sumar alianzas bajo el Modelo Desarrollador de Desarrollistas. Con este esquema de negocios busca replicar la experiencia que ya tuvo lugar en la primera etapa de Manantiales , con 10 alianzas con inversores este año se terminaron las primeras 3 Casonas de distintos proyectos.

Avances en las nuevas unidades de negocios

Asismismo, GRUPO EDISUR consolida sus unidades de negocios. Steelplex, la fábrica de Steel Frame, lanzó una nueva línea de producto llamada “Simplex”, que consiste en un sistema de panelería estándar de acero galvanizado y la venta a nivel nacional. En cuanto a Windplex, la fábrica de aberturas de aluminio, aplica innovación tecnológica para sumar aberturas de PVC, mamparas de baño, frentes de placard y barandas de balcón vidriadas; en paralelo inició la comercialización a terceros. Por último, en cuanto a la División Centros Comerciales, creada para el desarrollo y el gerenciamiento de proyectos comerciales, los directivos confirmaron que ya se definió el primer paseo comercial, que será de 3.000 metros cuadrados y estará ubicado en el corazón de Manantiales.

Contacto Prensa

Área de Comunicación y Prensa

Email: comunicacion@grupoedisur.com.ar / Cel: 351 2329117

¿Encontraste algo interesante?