Edisur News
Novedades  ·  2023-07-21 10:00:00

Ya rueda la pelota en el predio deportivo de Manantiales II

Los niños de la zona suroeste de la capital pueden practicar fútbol en las canchas de este espacio social y recreativo. Próximamente comenzarán las clases de paddle para grandes y chicos.

?Con mucha expectativa, la pelota comenzó a rodar en las canchas del predio deportivo de Manantiales II, el barrio desarrollado por Grupo Edisur en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Los niños del sector ya pueden disfrutar de las clases de fútbol dictadas en conjunto con la academia Dief Córdoba.

Además, a partir de agosto se sumarán las prácticas de paddle para adultos durante la semana y para los más pequeños en los fines de semana.

Comunidad y pertenencia

El predio deportivo ubicado en Manantiales II es un espacio de cercanía que propone crear y fortalecer el espíritu de comunidad y el sentido de pertenencia con el vecindario. Se trata de un punto de encuentro con actividades deportivas, enriquecidas con propuestas sociales y recreativas, rodeado de todos los emprendimientos residenciales del sector.

Actualmente, continúan las obras de infraestructura sobre el predio que, una vez finalizado, tendrá una superficie total de 5 hectáreas. El complejo ya cuenta con seis canchas de paddle, seis de fútbol 7 (que a su vez son dos de fútbol 11) y están en desarrollo un edificio administrativo, un bar, vestuarios y quinchos con asadores.

También se proyectan para las próximas etapas una ciclovía y senderos para running, estacionamientos, canchas de tenis, gimnasio cubierto, locales comerciales, postas aeróbicas al aire libre, una cancha de básquet y salón de eventos, entre otras instalaciones.

¡En medio de todo! ¡Cerca de todo!

El predio está en el Corazón de Manantiales II, que no es solo un proyecto residencial, sino que cobra vida gracias a las familias que apuestan a tener su casa, su emprendimiento, su escuela, su negocio y toda su vida en el sector.

El barrio es una base para hacer negocios, con opciones para todo tipo de perfiles inversores. Será el hogar de grandes proyectos, como el Colegio Fasta Santo Cura Brochero, que ya inició sus obras, y la sede del Ateneo Juventus.

Con 8.500 vecinos que ya viven en el barrio, Manantiales se diferencia por su propuesta de servicios, que cada día se enriquece y completa más. Diez corredores principales concentran establecimientos educativos, de salud, deportivos, recreativos, profesionales y comerciales.

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347