Edisur News
Tendencias  ·  2022-09-01 10:00:00

Prepará tu casa para la llegada de la primavera

Grupo Edisur te cuenta cinco tips para que el espíritu primaveral ingrese dentro de casa. ¡Manos a la obra!

Faltan pocas semanas para el inicio de la primavera, pero para algunos ansiosos ya es tiempo de comenzar a preparar la casa para recibir la estación de las flores, los colores y los días cálidos.
Grupo Edisur te cuenta algunos trucos para que el espíritu primaveral y la buena energía de los rayos del sol ingresen dentro del hogar.

¡A colorear!

Un buen comienzo es cambiar los colores de muros, textiles y decoración por tonos claros y alegres. No hace falta que sea en todos los ambientes, basta con renovar los que más se utilizan durante el día.

Por ejemplo, si tenías pensado pintar o empapelar una pared, podés hacerlo con algún dibujo en rosa, amarillo, verde o naranja. Si vas a laquear algún mueble, hacelo en blanco. Si no, siempre podemos jugar con los textiles.
 
¡Mejor más livianito!

El segundo paso debe ser aligerar los tejidos. Es momento de archivar la lana, el paño y el polar, y pasar al hilo y al algodón. Las estaciones cálidas son amigas de textiles más finos y ligeros en camas y sillones.

¡Hágase la luz!

Hay que aprovechar las horas de luz que nos regalan los días primaverales. Es un buen momento para abrir las ventanas y cambiar las cortinas más gruesas y oscuras por telas más transparentes y claras. Otra opción es retirarlas hacia los costados o enlazarlas.
 
¡Que florezca el hogar!

También se pueden incluir flores frescas y plantas entre los elementos decorativos, ya que en primavera hay más variedad, se conservan mejor y sus colores cobran más intensidad.

¡Que bien huele!

Por último, hay que pensar en decorar no solo para la vista, sino también para el olfato. Hay que buscar aromas frescos, adecuados para la nueva estación.

Como verás, no se trata de gastar mucho dinero ni de comprar muebles nuevos para la casa. La idea es cambiar la decoración con los detalles, aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece en esta nueva estación que se avecina y con algunos cambios por cosas que probablemente ya tenés en casa.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347