Edisur News
Novedades  ·  2020-10-19 20:00:00

Porcelanato: una opción resistente y elegante para recubrir los pisos

Grupo Edisur te cuenta las bondades de la opción elegida para Flats del Parque, la nueva propuesta en departamentos de Manantiales.

Elegir qué material utilizar para revestir los pisos de una vivienda o departamento siempre es una decisión difícil, sobre todo porque en general desconocemos las ventajas o desventajas de cada una de las opciones, o la gran variedad que ofrece el mercado.
 
En esta nota, Grupo Edisur te cuenta las bondades del porcelanato, la alternativa elegida para las unidades habitacionales de Flats del Parque, la nueva propuesta en departamentos de Manantiales II.

Ventajas del porcelanato

El porcelanato es una de las opciones más buscadas para recubrir los pisos, ya que es una de las variables que tiene múltiples beneficios. A continuación, te contamos algunas de esas ventajas:

- Resistencia: soporta los impactos de la humedad, el agua, el fuego, los golpes y los productos de limpieza, que generalmente dañan o gastan otros tipos de pisos. Son una gran elección para zonas de alto tránsito. 
- Bajo costo de mantenimiento: no requiere pulidos ni plastificados, necesita menos frecuencia de aseo y emplea menor cantidad de productos de limpieza.
- Versatilidad: existen muchas variedades, principalmente con acabados diferentes. Los brillantes son más utilizados para los interiores y los mate para exteriores, por ser menos deslizantes. 
- Estética: su brillo único y las grandes dimensiones otorgan categoría a cualquier espacio de la casa. Esto implica una visual mucho más limpia y uniforme, con menos juntas y más finas.

Una propuesta innovadora

Flats del Parque cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera propia. Sus ambientes siguen la lógica de espacios integrados para aprovechar los metros cuadrados, por lo que living, comedor y cocina están conectados; y priorizan la iluminación natural a través de aberturas completas, de piso a techo.

Los departamentos se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito con mueble inferior y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. Además, cuentan con sitios de guardado para cuidar el orden y dejar los espacios más liberados.
 
El complejo tiene un gran patio central con espacios verdes parquizados, complementados con senderos peatonales, bancos y parking de bicicletas. También cuenta con dos quinchos, un salón de usos múltiples, piscina para grandes y chicos, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.

Además están ubicados frente al Corredor Ambiental, un boulevard que se extiende por más de 60 cuadras, con 55 metros de ancho (el doble del Bv. Chacabuco), que incluye un cantero central con árboles nativos como algarrobos, sauces criollos y quebrachos, entre otras.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347