Edisur News
Tendencias  ·  2022-08-02 21:00:00

Mes de las Infancias: ¡Sumá obras de arte en la habitación infantil!

En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta algunas ideas para decorar los dormitorios y propiciar el contacto con lo artístico en los primeros años de vida.

Durante los primeros años de vida, es importante que los infantes se sientan cómodos en sus dormitorios, ya que es el espacio de la casa donde pasan más tiempo y su primer acercamiento con lo propio y con la intimidad. 

De allí que surge la importancia de que todo lo que compone la estructura y la decoración de este ambiente debe ser beneficioso para el crecimiento y el desarrollo.

En el mes de las infancias, Grupo Edisur te cuenta cómo sumar obras de arte en la habitación infantil.

La clave: los animales

Aunque existen infinitas opciones de estilos, técnicas, colores y dibujos en el arte, los animales son una estupenda alternativa para decorar la habitación de los infantes.
 
Estos seres vivos siempre despiertan la atención y la curiosidad durante los primeros años de vida, debido a sus formas y sonidos.

¡Que sea su favorito!

Antes de comprar cualquier cuadro, se sugiere consultar al infante cuál es su animal favorito, para evitar causarle miedo o descontento con la decoración de su cuarto.

Lo bueno es que este tipo de arte se adapta a cualquier estilo de interiorismo y existen varias formas de incorporarlo: fotografías, pinturas, trípticos, etc.
 
¡Mucho más que una imagen!

Incorporar a los animales y la naturaleza a la vida cotidiana durante la infancia, permite que las personas crezcan entendiendo la importancia de cuidar el entorno y sintiéndose parte de ese ecosistema.

Entonces, ¿qué estás esperando?

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347