Costas Studio se suma al entorno comercial y corporativo de Manantiales
Avanzan las obras del proyecto de Edisur, que consiste en cinco bloques de locales y oficinas ubicados al suroeste de la capital cordobesa.
Cada uno de los cinco bloques se distribuye en dos niveles, la planta baja para los locales comerciales y la alta para las oficinas corporativas.
Costas Studio es un nuevo complejo comercial y administrativo de cinco bloques instalado en el corazón de Manantiales I, el barrio desarrollado por Edisur en el suroeste de la ciudad de Córdoba.
El proyecto está ubicado estratégicamente, teniendo en cuenta su ceercanía con la avenida de Circunvalación y el hecho de estar en uno de los potentes corredores comerciales del sector. Todo ello sumado a que está rodeado por más de 15 emprendimientos residenciales, en los que viven más de 10.000 residentes.
Se trata de una nueva propuesta de locales y oficinas, basada en la integración de la arquitectura con el entorno, la creación de espacios verdes y la promoción del disfrute y la relajación de quienes lo visitan.
¿Cómo será Costas Studio?
Cada uno de los cinco bloques de Costas Studio se distribuye en dos niveles. La planta baja está destinada a locales comerciales, lo que contribuye a la vitalidad del área. Y la planta alta alberga oficinas, brindando un ambiente tranquilo y profesional.
Los edificios se separan mediante cocheras, que crean patios y espacios verdes interiores. Estos funcionarán como puntos de encuentro, descanso y recreación. Además, el diseño de baja altura se adapta armoniosamente al entorno residencial circundante, respetando la escala de la zona.
Los edificios de Costas Studio se separan mediante cocheras, que crean patios y espacios verdes interiores.
Confort para el trabajo
En Costas Studio se ha considerado la ubicación sobre una vía de circulación rápida, por lo que se ha colocado la mayoría de las actividades al interior del lote. Esto reduce el impacto del ruido del tráfico y crea un ambiente propicio para el disfrute y la relajación de los usuarios.
Las oficinas corporativas están pensadas en un ambiente tranquilo y profesional.
La materialidad se basa en cuatro elementos principales, que aportan diferentes sensaciones: hierro, que transmite solidez y modernidad; hormigón visto, que añade un carácter industrial y robustez a la arquitectura; ladrillo tonalizado en escala de grises, que imprime textura y calidez al diseño; y vidrio, que fomenta la entrada de luz natural y proporciona transparencia, lo que permite una conexión visual entre el interior y el exterior.
En el entorno Manantiales
Costas Studio complementará la infraestructura comercial, residencial, corporativa y de servicios que caracterizan a Manantiales.
Además, los corazones de Manantiales I y II son sectores que concentran vida, movimiento, entretenimiento e inversión. Ambos suman 10 corredores comerciales, corporativos y de servicios, donde funcionan más de 120 marcas de los más diversos rubros.