Edisur News
Asesor Inmobiliario  ·  2016-11-22 00:00:00

Todo lo que tenés que saber antes de comprar un lote

Llegar a un lote es una decisión importante, y en ese momento las dudas se multiplican. ¿Tendrán todos los servicios? ¿Podré pagarlo? ¿Es una buena inversión? Te respondemos las 10 preguntas más frecuentes.

Un lote siempre es el inicio de algo, tal vez de la casa propia, tal vez de un buen negocio. Sin embargo, comprarlo puede resultar una experiencia estresante. Grupo Edisur cuenta con la experiencia de haber asesorado a más de 4.500 clientes que eligieron uno y por eso,  te da respuesta de acuerdo a las propuestas que ofrece hoy en Manantiales.

1. ¿Entre qué opciones de lotes puedo elegir?
Contamos con lotes desde los 250 hasta los 1.500 metros cuadrados en distintos emprendimientos.

2. ¿Tienen todos los servicios?
Sí. Construimos la infraestructura para todos los servicios: agua, gas, luz y cloacas. Las conexiones son subterráneas y las habilitaciones están a cargo de los entes correspondientes.

3. ¿Se puede construir más de una casa en un lote?
Sí. El 70% de los lotes que tenemos son aptos de subdivisión bajo modalidad Ph, es decir, pueden destinarse a un dúplex. Esto puede hacerse en los terrenos de 250, 300, 360 y en los de 400 metros cuadrados. Por lo tanto, es  muy común que hermanos o amigos compren un solo terreno y edifiquen dos viviendas.

4. ¿Tienen seguridad?
Sí. Todos los barrios cuentan con seguridad integral, es decir un sistema de vigilancia que diseñamos para implementar en etapas que incluye guardias, cámaras interconectadas en todo Manantiales, controles policiales y alarmas comunitarias con los vecinos. 

5. ¿Disfrutan de espacios verdes y amenities?
Sí. Los lotes están rodeados de grandes superficies verdes como el Parque La Cañada y vista a las sierras. Además, hay propuestas con otros servicios como club house, gimnasio y quinchos con asadores, entre otros.

6. ¿Cómo son las calles de los barrios?
Las calles son asfaltadas y con cordón cuneta. De acuerdo al plazo de obra del emprendimiento, se comienza con la apertura de calles y luego se realiza la instalación del sistema cloacal. Además, se ejecuta la iluminación, señalética y parquización.

7. ¿Los terrenos están cerca del centro?
Sí. Manantiales cuenta con distintas vías por las que se accede a la Av. Circunvalación y a Ruta Nº5 (camino a Alta Gracia). Por eso hablamos de “Hiperconectividadâ€: se puede ir al centro por el nuevo cruce por debajo de la Av. Circunvalación; camino a Carlos Paz, por Av. Circunvalación; a Ruta 20, por el paso a nivel de Av. Cruz Roja y Río Negro y a zona norte por Av. Circunvalación, al nudo de El Tropezón.

8. ¿Cómo puedo comprar un lote?
En el caso de barrios en Manantiales, a través del Plan MIO proponemos una entrega del 25% en efectivo y el resto en 60 cuotas fijas. 

9. ¿Hay entrega inmediata?
Contamos con opciones para otorgar en el mismo momento de la compra o en 36 meses. Depende de la opción que se elija y también del precio. 

10. ¿Es un acierto invertir en tierra?
Sí. Todos los inmuebles siempre se revalorizan. Por lo tanto son una opción de inversión rentable frente a otras opciones de ahorro como pueden ser comprar dólares.

#DatoEdisur. Si queres conocer más sobre los barrios de Grupo Edisur llama al  0810-888-3347. Enterate cómo podes llegar a un lote en cuotas

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347