Edisur News
Novedades  ·  2016-10-07 00:00:00

Horacio Parga: premiado como pionero 2016. El mensaje a los emprendedores

“Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca se den por vencidos”, es la frase de Winston Churchill con la que el Cr. Horacio Parga, Director de Grupo Edisur, motivó a los emprendedores en la emocionante “Noche de los Empresarios”, organizada por la Fundación E+E, en donde fue reconocido con el premio “Homenaje Rubén Martí al Pionero”.

En el cierre de la VIII Jornada “Formando Empresarios”, organizada por la Fundación E+E, el Cr. Horacio Parga fue reconocido por su trayectoria frente a un público compuesto por empresarios, emprendedores y autoridades.

En uno de los momentos más especiales de la noche, Parga transmitió un profundo mensaje a los emprendedores, en donde destacó la persistencia como “el elemento más importante” para el emprendedurismo. Con una anécdota del estadista británico Winston Churchill, invitó a los emprendedores a nunca darse por vencidos, y a seguir fomentando el cambio del país.

“Considero que ser empresario y emprendedor es una vocación. Y creo que no vale la pena ser empresario para ganar plata, hay actividades mucho mejores para eso. Es una vocación que conlleva pasión, pero la persistencia es el elemento más importante. Y yo no lo olvido nunca”, dijo, luego de reconocer el trabajo de la Fundación E+E, que brinda acompañamiento integral a emprendedores, a través de la capacitación y el afianzamiento de las redes de vinculación.

#DatoEdisur. Ingresá a la web de Grupo Edisur y conocer más sobre el reconocimiento MDI de oro que recibió el Cr. Horacio Parga.

Fotos: Gentileza Rata Liendo Fotografía

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347