Edisur News
Compromiso  ·  2015-01-07 00:00:00

Fomentando la lectura desde la cancha

Con el objetivo de impulsar el hábito de la lectura, GRUPO EDISUR realizó una donación de libros infantiles y enciclopédicos junto a una cámara fotográfica a la Biblioteca popular del Club Atlético Belgrano.

La “BiblioteCAB” del Club Atlético Belgrano, abierta desde 2012, se encuentra ubicada en el playón de La Rioja y Arturo Orgaz debajo de la Tribuna Preferencial con el principal objetivo de transmitir la cultura del fútbol. Belgrano, es el primer Club de Córdoba que cuenta con una biblioteca popular bajo sus tribunas.


GRUPO EDISUR apoya la iniciativa de la Biblioteca, la cual promueve no sólo el desarrollo deportivo sino también el espacio de participación compromiso para todos los vecinos de la zona y simpatizantes del Club.


La Biblioteca que recibe tanto a niños como a adultos ofrece atención personalizada, asesoramiento, préstamos en sala, préstamos a domicilio para socios, material especializado en deportes, material especializado en el Club Atlético Belgrano y realiza también visitas guiadas.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347