Edisur News
Novedades  ·  2017-02-24 00:00:00

El Parque La Cañada, otro punto de Córdoba con wifi gratis y agenda abierta

Para sumarse al proyecto de conectividad de la ciudad, Grupo Edisur instaló puntos de internet libre en distintos sectores del Parque La Cañada. Este proyecto va de la mano de otra acción que puso en marcha: la “Agenda Abierta Manantialesâ€, con propuestas en actividades recreativas y circuitos deportivos destinadas a todos los vecinos.

El Parque La Cañada, ubicado en la zona sur de la ciudad, con acceso por Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro, es uno de los nuevos espacios públicos con servicio de wifi de banda ancha para que los vecinos puedan conectarse desde cualquier dispositivo. 

Hoy están habilitados dos puntos desde donde el usuario puede acceder, con un radio de cobertura de 150 metros a la redonda. 

Experiencia personalizada de visita 
Además, Grupo Edisur cuenta con una aplicación especial para personalizar la experiencia de paseo del visitante. Al conectarse a la red, el usuario debe loguearse y se desplegará un menú para elegir entre varias opciones (actividad física, paseo, la vida en Manantiales, entre otras) y así  disfrutar de distintas propuestas, acorde a lo que desea hacer.

Por ejemplo, para quienes buscan correr o hacer trekking, hay sugerencias sobre circuitos deportivos de diferente complejidad,  que invitan a realizar ejercicio disfrutando de las mejores vistas y en conexión con la naturaleza.

La aplicación ofrece información acerca del Parque La Cañada, el tercer espacio verde más grande de Córdoba, sus rincones para descubrir y sus hitos para visitar, como así también la ubicación de oficinas comerciales de la empresa y sobre barrios que forman parte de Manantiales.

Agenda Manantiales
La Agenda Abierta Manantiales es una iniciativa que busca acercarse a la comunidad para que pueda compartir diversos planes con la familia y amigos. Entre sus propuestas, encontramos Entrenamiento Funcional, Lunes Saludable y actividades variadas en la Escuela de Verano en el Club Nuestras Raíces.  

Algunas de las actividades que ya disfrutaron los vecinos fueron Bicicleteada Familiar, Manantiales Sunset FoodTrucks y un Pesebre Viviente, entre otras.

¡Visitá la Agenda Manantiales y sumáte a sus actividades!

#DatoEdisur: En el Parque La Cañada, está ubicada la obra histórica conocida como Acueducto 7 Alcantarillas, que data de 1897 y consta de ocho arcos de ladrillo abovedado. Conocé un poco más de este tesoro de la ciudad en esta nota



TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347