Edisur News
Sociales  ·  2017-06-21 00:00:00

Ejercicio+ frío+ aire libre ¡sí son compatibles!

A pesar de que el frío tienta a mirar películas y quedarse encerrado todo el día, el ejercicio al aire libre en estas estaciones es excelente. Grupo Edisur, con su Agenda Manantiales, te acerca propuestas como caminatas, running o ciclismo para que aproveches los días frescos.

A continuación, te enumeramos las ventajas que tiene ejercitarte en los días más frescos del año.

Beneficios 
• Hacer actividad física en las estaciones frías trae aparejado importantes beneficios, incluso mayores que en los meses de temperaturas más elevadas. Por ejemplo, hacer ejercicio en días frescos puede aumentar hasta un 30 por ciento la quema de calorías. Esto se debe a que el organismo aumenta la quema para mantener el calor corporal.

• La actividad es una aliada en la lucha contra los resfriados ya que refuerza el sistema inmunológico, al tiempo que también fortalece el corazón, el cual debe esforzarse más para distribuir la sangre. 

Qué hacer
Caminatas, Running, Ciclismo, Yoga , Trotes y Entrenamiento funcional.

Agenda Manantiales
En Manantiales, podés disfrutar de una agenda abierta con diferentes tipos de actividades deportivas y de recreación. Te presentamos algunas:

*Propuesta 1: durante todo el mes, podrás disfrutar de caminatas, andar en bicicleta y running, recorriendo circuitos de 2, 5, 7 y 10 kilómetros. ¿El plus? El paseo lo hacés acompañado de bosques, arroyos y aire puro.

*Propuesta 2: otra opción es el entrenamiento funcional, en el que compartís la hora de training con un número reducido de alumnos. La sesión se realiza junto a profesionales destacados y es coordinada por Entrennar.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347