Edisur News
Tendencias  ·  2017-06-21 00:00:00

​¿Cómo limpiar la cocina?

La cocina suele ser uno de los ambientes que más uso y actividad tiene en el día a día y, a pesar de que se limpie habitualmente, la grasa generada durante la cocción de la comida se acumula y es difícil de sacar con un simple repaso.

Grupo Edisur comparte con vos algunos consejos para realizar una limpieza a fondo y dejar así tu cocina reluciente.

Alacenas

Una vez vaciados los cajones y compartimentos, aplicá un desinfectante en aerosol y repasá con un paño. Las puertas se pueden limpiar con agua y jabón. Si son de madera utilizá un producto para ese material. Usá pulidor para las manijas.

Azulejos

Rociá con desengrasante, dejá actuar y repasá con un trapo; o bien, enjuagá con agua y detergente, pasá un paño y refregá.

Mesada

 Si es de granito, lo mejor es pasarle un trapo húmedo todos los días después de cocinar. Nunca uses vinagre porque mancha el material. Para dejar brillante la superficie, aplicá sellador de granito. Si es de acero inoxidable, no emplees lavandina porque lo arruina;utilizá un producto específico para este material.

Heladera

Desenchufá la heladera y vaciala por completo. Quitá los estantes y dejalos en remojo con agua y jabón. Limpiá las paredes internas con un producto antibacterial específico para heladera o freezer.

Pileta

Llenala con agua tibia y lavandina. Luego de unos minutos, vaciala y refregá con una esponja suave. Tené cuidado de no rayar la bacha.

Piso

Tiene que ser el último paso. Luego de barrer, lavá el piso con agua caliente y algún producto específico de limpieza. Una vez terminada esta tarea, enjuagá el trapo y volvé a repasar la superficie sólo con agua.

​Si querés más consejos, obtené más info en esta nota

TODAS LAS CATEGORÍAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÁS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347