Edisur News
Novedades  ·  2017-03-10 00:00:00

3X1: tres indispensables en un solo lote

Ubicación, financiación y servicios. Esos son los tres requisitos recomendados que debe cumplir un lote, ya sea que se lo busque como inversión o como lugar para la futura vivienda. San Ignacio Village reúne todos ellos.

En la zona sur de la ciudad, San Ignacio Village es una urbanización ubicada en Manantiales, que se encuentra en el lanzamiento de su cuarta etapa, con lotes con características muy tentadoras: con dimensiones de 360 metros cuadrados y frentes que van desde los 14 a 17 metros cuadrados, otorgando la posibilidad de construir dúplex. Grupo Edisur te presenta el atractivo de este lugar, que sigue creciendo. 

Ubicación
Estar bien ubicados tiene influencia directa sobre nuestra calidad de vida: para ir al trabajo, llevar los chicos al colegio, visitar amigos.  Elegir lotes apartados sin considerar estas variables suele ser una mala decisión, que después se paga en tiempo y cansancio. 

En el caso de San Ignacio Village, está situado a metros del campus de la Universidad Católica, sobre la ruta provincial Nº 5, camino a Alta Gracia. Esto le permite estar en conexión con otros sectores de la ciudad y con fácil acceso al centro. Desde allí, se pueden tomar diferentes líneas de colectivo hacia la zona céntrica, por ejemplo la 30. 

Financiación y posesión
El lanzamiento de la cuarta etapa va de la mano de la posibilidad de financiarlo, a través de una entrega del 50 % del total y el resto hasta en 36 cuotas en pesos, con posesión en 12 meses. 

Servicios
Los lotes cuentan con tendido subterráneo de todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. El diseño del barrio cuenta con calles totalmente pavimentadas, plazas y espacios para disfrutar del contacto con la naturaleza y servicio de vigilancia las 24 horas.  

Manantiales 360, una propuesta completa de servicios y actividades
Al encontrarse en Manantiales, San Ignacio Village disfruta de su propuesta integral de servicios y actividades para vivir, trabajar y estudiar, conocida como Manantiales 360, y con la cual también cuentan todos los emprendimientos de Grupo Edisur de la zona sur. 

Incluye un Plan de Seguridad Integral, con cámaras, vehículos de vigilancia, rondines; además de sectores comerciales, una zona de 10 hectáreas destinada a centro deportivo y a la instalación de colegios.

#DatoEdisur. Si querés recorrer San Ignacio Village, podés agendar una visita con un asesor comercial, llamando al 0810 888 3347.

IMPORTANTE. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora.

TODAS LAS CATEGORÃAS

EMPRENDIMIENTOS EN ESTA NOTA

CARGAR MÃS NOTAS

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

edisur_header_edisur@2x
Llamá para solicitar asesoramiento comercial
0810-888-3347
Dejanos tu consulta comercial
y te asesoramos ¡Llamanos! 0810-888-3347