Pensando en los vecinos y en su vida diaria, presentamos Manantiales 360. Una propuesta integral de actividades y servicios para vivir, trabajar y estudiar.

Seguridad Integral

Más de 100 cámaras, 2 vehículos de vigilancia, rondines, alarmas comunitarias y botones antipánico, todo conectado a un centro de seguridad integral (CSI), que concentra la comunicación y centraliza el trabajo operacional.

Parque La Cañada

A lo largo de un recorrido de 7 kilómetros, el "Parque La Cañada" se proyecta en más de 60 hectáreas. Un lugar de encuentro para vecinos y visitantes, con espacios verdes de calidad que promueven el contacto con la naturaleza, como también el respeto y el cuidado de la misma.

Polo de actividades

En un área de 10 hectáreas, ya reservada, está planificada la instalación de colegios y un gran centro deportivo para los vecinos de Manantiales y de toda la zona sur.

Áreas deportivas

Alianza con el Club Nuestras Raíces para que los propietarios disfruten de beneficios exclusivos y sus instalaciones.

Corredores Comerciales

Hacer las compras o divertirse también forma parte de la propuesta de Manantiales. Por eso, ya se destinaron los primeros tres sectores para el funcionamiento de comercios de distintas escalas.

Capilla

Un espacio de encuentro y reflexión para todos, en Manantiales se construirá una sede de la Parroquia Santa Mónica y San Agustín, en el Parque La Cañada, junto a la obra histórica 7 Alcantarillas.

{{slide.text}}

{{slide.description}}

{{slide.text}}

{{slide.description}}
Ver Planimetría

¿Encontraste algo interesante?
Compartí esta página en tus redes sociales

Agencia de Publicidad Córdoba
edisur_header_edisur@2x
¿Encontraste algo interesante?
¡Llamanos! 0810-888-3347
Solicitá un asesor
¡Contactate ahora! ¡Llamanos! 0810-888-3347